domingo, 21 de julio de 2013

DESPEDIDA

Queridos alumnos de 5to. IPP: Fue un placer conocerlos y compartir con Uds. esta primera mitad del año. A partir de ahora, siguen con la profesora titular de la materia, Candelaria Prendes.





Creo que pudimos compartir buenos momentos dentro y fuera de clase, y seguramente con Candelaria van a también van a poder, en esta segunda mitad del año, seguir concretando las metas propuestas para ingresar al último año del secundario.

No se olviden de lo que charlamos varias veces, como grupo tienen un gran desafío de fortalecer las relaciones, sanar heridas y formar una comunidad donde sea lindo volver cada día para compartir las clases y recreos, tienen mucho para brindarse mutuamente y para brindar al resto de la Escuela.

Les mando un abrazo y les pido disculpas por los errores que pudiera haber cometido como docente, siempre fue con la mejor intención de ayudarlos a crecer en conocimientos y como personas.

El profe Andrés.

1 comentario:

Gaston Sarina dijo...

Profe la verdad que lo vamos a extrañar, sos un profe diferente porque no hay muchos que sepan comprender las cosas o saber pensar como nosotros, la verdad quee nadie se tomo un momento en diseñar una pagina para las tareas, nadie hizo una lamina para superar nuestros objetivos.. y son pequeñas cosas que suman, le mando un abrazo enorme.. y bueno espero que nos sigamos viendo.. aguante el prefe andres! lo tengo que poner.. ( algun dia tenemos que tomar un fernet jajaja)